ESTRATEGIA IAMI (Instituciones Amigas de la Mujer y la

Infancia)

PRESENTACION DEL CURSO

Antecedentes del Programa

La Organización mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) vienen insistiendo desde hace muchos años en la importancia de mantener la práctica de la lactancia natural y hacerla renacer donde tiende a desaparecer como medio de mejora para la salud y la nutrición de lactantes y niños de corta edad.  Los esfuerzos para promover el amamantamiento y para superar los problemas que pueden contribuir a obstaculizarlo, forman parte de los programas generales de nutrición y salud de la madre y el niño, y son un elemento clave de la atención primaria como medio para lograr la salud de todos.

Cual es el Objetivo ?

Aplicar acciones para la atención en salud y nutrición de la población materno-infantil; dentro del marco de los derechos humanos, el enfoque diferencial y la perspectiva de género.

 

Cual metodología empleamos ?

Modalidad Virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor presencial durante todo el proceso formativo.

Tiempos de Certificación : 40 horas de trabajo efectivo

Duración: 1 semana

A quien va dirigido ?

  • Enfermeras y Auxiliares de enfermería
  • Médicos generales, Médicos pediatras, Médicos neonatólogos, Médicos ginecobstetras
  • Psicólogos
  • Trabajadores sociales
  • Nutricionistas
  • Personal de área materno-infantil

INSCRÍBASE

     

     

     

    Llenando este formulario podemos contactarte y darte información de otros beneficios que tendrías por inscribirte en este programa.

    Contáctame
    Menú de opciones