ATENCIÓN INTEGRAL A LAS ENFERMEDADES PREVALENTES EN LA INFANCIA- AIEPI

PRESENTACION DEL CURSO

Antecedentes del Programa

La Estrategia de Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia – AIEPI, surge como una herramienta de trabajo para fortalecer la integración de los servicios de salud, estableciendo y reforzando las redes de atención institucional en salud, las redes comunitarias de los diferentes actores sociales y las prácticas cotidianas familiares, para dar respuesta y solución a los problemas de los niños menores de cinco años.

Cual es el Objetivo ?

Fortalecer las competencias necesarias para la atención integral de niños y niñas menores de cinco años y las mujeres gestantes bajo la estrategia AIEPI. (Atención Integrada de las Enfermedades Prevalentes de la Infancia).

Cual metodología empleamos ?

Modalidad Virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor presencial durante todo el proceso formativo.

Tiempos de Certificación : 40 horas de trabajo efectivo

Duración: 1 semana

A quien va dirigido ?

  • Enfermeras
  • Auxiliares de enfermería
  • Médicos generales
  • Médicos pediatras
  • Personal de área materno-infantil

INSCRÍBASE

     

     

     

    Llenando este formulario podemos contactarte y darte información de otros beneficios que tendrías por inscribirte en este programa.

     

     

     

    Contáctame
    Menú de opciones