CURSO SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO BLS-ACLS

PRESENTACION DEL CURSO

Antecedentes del Programa

Cada vez es más necesario preparar y certificar a los profesionales de la salud, acerca del manejo básico y avanzado de pacientes en situación de emergencia cardiorrespiratoria, tomando como base los lineamientos de la American Heart Association (AHA) gulas de 2015, mediante la aplicación de situaciones de salud simulados y controlados que permiten al personal actuar y realizar una RCP de alta calidad con la comunicación del equipo, los sistemas de atención y los cuidados inmediatos en paro cardiaco.

Cual es el Objetivo ?

Brindar las herramientas necesarias a las personas de las Instituciones Prestadoras de servicios de salud para el correcto proceso en la atención a pacientes en situación de emergencia, dando cumplimiento a las exigencias de la norma de habilitación vigente dentro de un marco asistencial y legal. Teniendo como referente las normas colombianas la cual obliga a todos los prestadores a tener personal formado y certificado en el protocolo BLS y ACLS.

Cual metodología empleamos ?

Modalidad Virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor presencial durante todo el proceso formativo.

A quien va dirigido ?

Médicos, enfermeros, terapeutas cardiorrespiratorio, fisioterapeutas, odontólogos, gerontólogos, técnicos en urgencias médicas, técnicos en atención pre hospitalaria, estudiantes de enfermería, medicina y ciencias de la salud, y/o profesionales de la salud que participan en el manejo del paro cardiorrespiratorio y otras emergencias cardiovasculares. Esto incluye el personal de las unidades de cuidados intensivos, respuesta a emergencias y medicina de emergencias.

INSCRÍBASE

     

     

     

    Llenando este formulario podemos contactarte y darte información de otros beneficios que tendrías por inscribirte en este programa.

    Contáctame
    Menú de opciones